12 July, 2024

Xiaomi Pad 6s Pro: Novedades filtradas antes del lanzamiento

Xiaomi está preparando un evento de lanzamiento en China este mes para anunciar el Xiaomi Ultra para el mercado chino. En este mismo evento se espera la llegada de una nueva tableta. Aunque ha habido incertidumbre sobre si esta tableta pertenecería a la línea Pad 6 o a una potencial serie Pad 7, una imagen encontrada supuestamente en el sitio web global de Xiaomi sugiere que la próxima tableta se llamará Xiaomi Pad 6s Pro.

Xiaomi Pad 6s Pro: Novedades filtradas antes del lanzamiento

Diseño y especificaciones clave del Xiaomi Pad 6s Pro (rumores)

El diseño del Xiaomi Pad 6s Pro revela una línea similar a la de los productos Pad 6 existentes, que incluyen el Pad 6, el Pad 6 Pro y el Pad 6 Max. Informes han afirmado que el Pad 6s Pro está diseñado para funcionar con el próximo automóvil de Xiaomi, el SU7. Con el HyperOS a bordo, se espera que el dispositivo ofrezca una conectividad perfecta con el SU7.

La imagen también revela que el Xiaomi Pad 6s Pro tendrá una pantalla de 12.4 pulgadas. Según filtraciones, será un panel LCD con una tasa de refresco de 144Hz. Bajo el capó, se espera que la tableta cuente con el chipset Snapdragon 8 Gen 2. Aunque no hay información sobre el tamaño de la batería, es probable que admita carga rápida de 120W.

Xiaomi Pad 6s Pro

Dado que el Pad 6S pertenece a la serie Pad 6, es probable que la tableta herede muchas de sus especificaciones del Pad 6 Pro / Pad 6 Max existente. Por lo tanto, es probable que el Pad 6S Pro cuente con un sistema de cámara dual de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte trasera, una cámara frontal de 20 megapíxeles, una batería de 10,000mAh y un sistema de altavoces cuádruples.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Por el momento, no hay ninguna información sobre el precio. Pero en cuanto al lanzamiento, parece que la tableta podría presentarse el 22 de febrero.

Claro, aquí tienes la información organizada en una tabla:

AspectoDetalles
NombreXiaomi Pad 6s Pro
DiseñoSimilar a la línea de productos Pad 6 existentes
CompatibilidadDiseñado para funcionar con el próximo automóvil de Xiaomi, el SU7
Pantalla12.4 pulgadas, panel LCD, tasa de refresco de 144Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 2
BateríaCapacidad desconocida, se espera que admita carga rápida de 120W
Cámaras– Trasera: sistema dual de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles
– Frontal: 20 megapíxeles
AudioSistema de altavoces cuádruples
Fecha de lanzamientoSe espera el 22 de febrero
DisponibilidadPor determinar
Xiaomi Pad 6s Pro
Xiaomi Pad 6s Pro

“Planeta Xiaomi” no vende ni comercializa ningún producto.

Xiaomi Pad 6s Pro


Descubre todas las filtraciones sobre el lanzamiento del Pad 6s Pro, incluyendo diseño, especificaciones clave y fecha de lanzamiento.


Tags: Xiaomi, Xiaomi Pad 6s Pro, tabletas, tecnología, filtraciones, lanzamiento, especificaciones, diseño, Xiaomi Ultra, Snapdragon 8 Gen 2, HyperOS, SU7.

1 thought on “Xiaomi Pad 6s Pro: Novedades filtradas antes del lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *