25 June, 2024

Xiaomi MIJIA Pipi Lamp: mucho más que una lámpara

La firma asiática ha lanzado la nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp, una lámpara inteligente con sensor de movimiento que revolucionará tu forma de iluminar tus espacios. ¿Te imaginas tener una lámpara de Pixar encima de tu escritorio? Pues bien, Xiaomi lo ha hecho posible gracias a su nuevo producto.

Descubre la nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp

Un producto único e innovador

Xiaomi ha encargado a sus ingenieros que pusieran en marcha su imaginación y crearan algo único. La nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp puede parecer una lámpara de escritorio normal y corriente, pero esconde en su interior un mecanismo que hace que se mueva de forma automática.

La magia llega gracias a la cámara interactiva con inteligencia artificial que equipa junto es la zona donde se encuentra su luz LED, un elemento que utiliza un algoritmo de detección de puntos clave de la mano con el objetivo de que podamos interactuar con ella sin ni siquiera tocarla.

Controla la lámpara con gestos

¿Quieres ajustar el brillo de la luz o configurar a tu gusto el ángulo de iluminación? Pues, gracias a los gestos, podrás hacerlo sin necesidad de accionar ningún tipo de botón. Además, esta lámpara se moverá de forma automática en función de la zona donde quieras que ilumine.

Adaptable a diferentes estados de ánimo

La nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp es capaz de reconocer diferentes estados de ánimo del usuario para adaptar la iluminación en función a lo que ella misma considere oportuno. Esta tecnología es pionera en su categoría y no se había visto hasta ahora en ningún otro producto similar.

Conectividad y control a través de la aplicación de Mi Home

La lámpara puede conectarse con la aplicación de Mi Home para poder configurar su funcionamiento y ajustar sus características a tus necesidades. La aplicación te permitirá controlar el brillo, la dirección de la iluminación y la intensidad, todo desde tu smartphone.

Disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp está actualmente en período de crowdfunding a través de la plataforma de Xiaomi Youpin, por lo que sólo se puede comprar en China. Su precio oficial es de 499 yuanes, unos 66 euros al cambio. Por ahora, se desconoce si acabará o no llegando al mercado global.

La nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp está actualmente en período de crowdfunding

Conclusión

La nueva Xiaomi MIJIA Pipi Lamp es una lámpara de escritorio inteligente, única e innovadora. Su capacidad para moverse de forma automática y adaptarse a diferentes estados de ánimo la convierten en un producto imprescindible para cualquier hogar o lugar de trabajo. Si tienes la oportunidad de adquirir una, ¡no lo dudes! Será una gran adquisición para tu hogar o lugar de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *