25 June, 2024

ROM Beta Testers: conviértete en un pionero de Stable ROM

¡La función “Beta Testing” ha sido lanzada en la aplicación Xiaomi Community! Si deseas recibir las últimas actualizaciones OTA y conocer las novedades antes que nadie, ¡únete y regístrate para convertirte en uno de sus ROM beta testers!

¿Cómo aplicar? 👉 Xiaomi Community–>YO–>Beta Testing.

Únete a nuestro equipo de Stable ROM Beta Testers

Importante tener en cuenta:

  • La función Beta Testing aún se encuentra en fase de prueba y pronto estará disponible para todos los usuarios. Por favor, ten paciencia si aún no la encuentras.
  • Realiza una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar [Obligatorio].
  • El reclutamiento de beta testers para ROM estable comenzará primero en el sitio Global. Puedes cambiar de sitio haciendo clic en YO–>Configuración–>Cambiar región en la aplicación Xiaomi Community. Y
  • El reclutamiento para diferentes modelos y versiones se realizará gradualmente. Si la convocatoria de prueba beta que deseas no está disponible, por favor, ten paciencia.
  • Para actualizar de MIUI a Xiaomi HyperOS, asegúrate de que tu bloqueo BL esté en estado bloqueado. Si has bloqueado tu bloqueo BL pero aún no puedes actualizar, dirígete a la tienda local para una verificación adicional.
  • Si ya te has registrado y te has convertido en un beta tester a través de alguna otra fuente, aplica nuevamente. Accede a “Xiaomi Community –> YO –> Beta Testing”, ya que será más conveniente para ti verificar el estado de tus permisos de prueba beta.

“Planeta Xiaomi” no vende ni comercializa ningún producto

ROM Beta Testers

Descripción: Únete a nuestro equipo de beta tester para recibir las últimas actualizaciones de ROM y novedades de Xiaomi antes que nadie.

Tags: Xiaomi, Beta Testing, ROM Beta, Xiaomi Community, Actualizaciones OTA, Beta Testers, Xiaomi HyperOS, MIUI, Prueba Beta.

1 thought on “ROM Beta Testers: conviértete en un pionero de Stable ROM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *