POCO F5 y F5 Pro: los nuevos reyes de la gama media

Si eres un fanático de Xiaomi, sin duda debes estar esperando con ansias el lanzamiento del POCO F5 y F5 Pro, los nuevos referentes de la marca china en la gama media. Recientemente, se han filtrado muchos detalles de ambos dispositivos, confirmando lo que se había venido rumoreando en los últimos meses.

sin duda debes estar esperando con ansias el lanzamiento del POCO F5 y F5 Pro,

Pantalla

Ambos teléfonos contarán con pantallas AMOLED de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, lo que los convierte en dispositivos con características de primer nivel. El modelo estándar tendrá una resolución Full HD+, mientras que el modelo Pro contará con una resolución QHD+.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, ambos modelos contarán con procesadores muy potentes, siendo el modelo Pro el más potente de los dos, con el Snapdragon 8+ Gen 1. Por su parte, el modelo estándar se conformará con un Snapdragon 7+ Gen 2.

Cámaras

En el apartado fotográfico, ambos dispositivos contarán con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El lector de huellas será lateral en el modelo estándar e integrado en la pantalla en el modelo Pro.

Batería

En cuanto a la batería, ambos dispositivos contarán con una potencia de carga de 67W en el modelo Pro y 30W en el modelo estándar, con baterías de 5500mAh.

Diseño

En cuanto al diseño, se ha filtrado recientemente que habrá tres colores disponibles: negro, blanco y azul. Además, el diseño de la parte trasera será totalmente renovado, con un módulo de cámaras muy cambiado y un color blanco que no vimos en la generación anterior.

Sin duda, estos dos nuevos dispositivos de la marca POCO prometen ser muy interesantes y competir fuertemente en la gama media. Se espera que su lanzamiento se produzca durante el segundo trimestre de este año, entre abril y junio.

Ahora bien, ¿qué novedades trae el nuevo POCO F5? Según las filtraciones más recientes, el dispositivo equipará una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto al apartado fotográfico, contará con un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Además, en el corazón de este nuevo POCO estaría uno de los procesadores más potentes de MediaTek, el Dimensity 8200, y equiparía una enorme batería de 5.500 mAh con velocidad de carga de 67 W y una carga inalámbrica de 30 W.

sin duda debes estar esperando con ansias el lanzamiento del POCO F5 y F5 Pro,

POCO F5 y F5 Pro en Europa

Se espera que el POCO F5 llegue a Europa bajo el paraguas de POCO, y que su precio ronde los 500 euros, aunque su precio final variará en función de las distintas versiones que lleguen al mercado.

Como se ha mencionado anteriormente, la serie POCO F5 plantea un salto enorme, con importantes transformaciones tanto en el diseño

En cuanto a su apartado fotográfico, los nuevos POCO F5 contarán con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, que nos permitirán obtener imágenes de alta calidad y realizar fotografías en diferentes situaciones y distancias. Además, el lector de huellas estará ubicado en el lateral en el modelo estándar y será integrado en la pantalla en el F5 Pro.

En cuanto a la batería, ambos modelos tendrán baterías de 5500mAh, con potencias de carga de 30W en el modelo estándar y 67W en el modelo Pro, lo que nos permitirá cargar rápidamente nuestros dispositivos y disfrutar de una autonomía prolongada.

En cuanto al diseño, aún no se han revelado muchas imágenes oficiales, pero se espera que estos nuevos modelos cuenten con diseños renovados y modernos, con colores como negro, blanco y azul. Como siempre, POCO es una marca impredecible cuando se trata del diseño de sus dispositivos, y pueden sorprendernos con algún detalle adicional.

POCO F5 y F5 Pro Precio

El precio de estos nuevos modelos aún no se ha revelado oficialmente, pero se espera que estén disponibles en Europa a partir de 2023 con precios que rondarán los 500 euros, aunque esto puede variar según las diferentes versiones que lleguen al mercado.

En definitiva, los nuevos POCO F5 y F5 Pro se perfilan como dos de los teléfonos más interesantes de la gama media para este 2023, gracias a sus especificaciones de primer nivel y su excelente relación calidad-precio. Sin duda, son una opción a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo potente, con una batería duradera, una gran pantalla y un buen apartado fotográfico. Planeta Xiaomi seguirá atenta a las próximas novedades y lanzamientos de la marca china, para mantenerte informado de todo lo que acontece en el mundo de la tecnología.

Más info aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *